miércoles, 31 de enero de 2007

Revista Caras-Sergio Denis: "Mi pareja con Melisa ya es historia"



Dice Sergio Denis: "Mi pareja con Melisa ya es historia"
El cantante asegura que terminó la relación son su novia, luego de las escenas hot que ella protagonizó con otro hombre en 'Gran Hermano'.

Aunque la situación por la que atravesaba no era la mejor, en todo momento se mostró como un verdadero caballero. Jamás perdió la compostura, la sonrisa y sus buenas maneras. “Mi relación con Melisa ya es historia. Hace ocho meses que la pareja no marchaba bien, pero, aun así, decidimos seguir adelante. Ahora, después de lo que pasó, ya no tenemos nada en común”. Con esas palabras, Sergio Denis (57) dio por finalizada la relación que, desde hacía un año y medio, lo unía a Melisa Durán (22) su joven novia que lo engañó ante las cámaras del reality show, “Gran Hermano”. Instalado en el lujoso hotel Hermitage, donde el martes 23 actúo a sala llena por segunda vez en el mes, el cantante y compositor recibió innumerables muestras de afecto por parte de sus fans, que se agruparon en la puerta del lugar para saludarlo y criticar a su ahora ex pareja. Igualmente el prefirió no atacarla pero fue contundente: “Lamento mucho que esta chica se haya equivocado tan mal. Ahora por haberse expuesto como lo hizo en televisión, mucha gente va a ser hostil con ella. Pero, bueno, es joven y aún tiene mucho que aprender”.—Si ella se arrepintiera, ¿usted no estaría dispuesto a perdonarla?—No se trata de perdonarla o no. Esta relación está concluida. Veníamos mal y, después de lo sucedido, no hay nada de qué hablar. Es el fin de una historia. Se terminó. Fue lindo mientras duró, pero ya no existe nada entre nosotros.—¿Y qué haría si lo invitara a tomar un café para dialogar? —Simplemente le diría que no. Las cosas ya sucedieron, y no hay vuelta atrás. Lamento que Melisa se haya expuesto de esa forma. Ahora hay que seguir adelante. Yo continuaré con mi gira y ella regresará con sus padres.—Sus palabras suenan muy terminantes, ¿no se siente dolido por el hecho de haber sido engañado?—No estoy dolido porque, de alguna manera, el fin de esta relación se hubiese precipitado. Cuando una pareja continúa adelante tan mal como estábamos nosotros, tiene pocas probabilidades de volver a consolidarse. Además, cuando empezamos a estar mal, ella me descubrió algunas amigas. Entonces no puedo juzgarla.—¿Está reconociendo que usted también fue infiel en algún momento?—Lamentablemente, sí. No es bueno lo que reconozco, pero debo admitir que también uno comete errores. Sólo que cuando fuiinfiel no hubo ninguna cámara registrando el momento.—¿Una vez que se enteró del engaño y decidió poner fin a larelación, no se arrepintió de haberla alentado para que ella ingrese a la casa de “Gran Hermano”?—Sinceramente, no. Si estoy en pareja siempre voy a apoyar las iniciativas de la mujer que comparte mis días. Además, uno no puede hacer futurismo. Pero jamás voy a desalentar a nadie a que abandone un proyecto. De modo que no me arrepiento de nada.—¿Usted vio las escenas del engaño?—No para nada. Ni una sola toma. Realmente no me interesa ver ese tipo de cosas. No porque me haga mal, sino porque no tengo tiempo de ver televisión. Estoy transitando una de las mejores etapas profesionales de mi carrera y vivo de escenario en escenario.—Ahora teniendo en cuenta que ambos han sido infieles, ¿no le gustaría darle una nueva oportunidad a la pareja?—Ya se la dimos, y no funcionó. No sé por qué, pero no funcionó. Hace ocho meses nos tendríamos que haber separado, y no lo hicimos. Bueno ahora llegó el momento.—¿Y si en este momento la tuviese frente a usted, qué le diría? —No es necesario que hablemos. Sólo la saludaría. —Luego de esta ruptura, ¿tiene ganas de volver a enamorarse o este es un momento para nuevamente de la soltería?—Yo no elijo los momentos para enamorarme. Cuando el amor golpea tu puerta no podés hacer nada al respecto. Caés y punto. Pero creo que todo lleva su tiempo. Ahora estoy metido de lleno en mi música.—¿Lo puso feliz saber que Melisa había sido eliminada?—Para nada. Ni feliz, ni triste. Me es indiferente. Entre nosotros sólo hay recuerdos. Luego de un año y medio está todo terminado.

No hay comentarios: