lunes, 29 de enero de 2007

Rvista Caras-"Soy una embarazada muy sexy"





"Soy una embarazada muy sexy"
Carolina Prat a días de ser nuevamente mamá



Está radiante. Sus ojos cobraron un increíble brillo cristalino. Se siente plena. Acaricia tiernamente su enorme panza, y en su rostro se manifiestan todas las emociones. “Esa muchacha en flor / por la que anduvo el amor / regalando simiente.../ Si la viese Ud. / mirándose / feliz al espejo / palpándose el perfil...”, susurra una canción a lo lejos. Carolina Prat (31) es la muchacha en flor por la que anduvo el amor. Sus manos se deslizan por su pancita, donde Victoria ya se prepara para ver por primera vez el rostro de su mamá. “¡Dios quiso darnos otro hijo, y por eso estamos inmensamente felices!”. Se siente dichosa y vive intensamente las últimas semanas de su embarazo. Está rodeada y contenida por el amor de Guillermo Andino (38) y de la pequeña Sofía (5). Hoy ellos son los encargados de mimarla y complacer todos y cada uno de sus antojos. Carolina no es una embarazada que permanece tranquila y relajada en su casa a esperar la llegada de su segunda hija. Es una persona hiperactiva que nunca para y jamás deja de mostrarse como una bella y seductora mujer.“Siempre me ha gustado verme bien. Y durante el embarazo ese sentimiento se agudiza. Una necesita explotar aun más su sensualidad. Consciente o no, quiero sentirme más sexy que nunca. El cuerpo cambia demasiado. Se modifica todo en la mujer. Por eso debemos sentirnos mejor que nunca. Y está bueno buscar alternativas para que esto sea así”, expresa contundente. Y tan segura se siente en esta nueva etapa de la maternidad que hasta se animó a mostrar ese lado sexy que, habitualmente, sólo reserva para su intimidad.“Soy una mujer coqueta frente a mi marido y en mi trabajo. Pero esencialmente, en mi casa, soy una rea. Si permanezco todo el día adentro, puedo andar con una vieja camiseta y unos calzoncillos de Guille. Creo que la coquetería es un valor agregado que tengo. Y en ese punto aflora toda mi sensualidad. Pero como en casa hago de todo, no me preocupo por la ropa. De pronto, puedo estar concentrada en la jardinería y al rato con alguna cuestión de decoración de la casa. En el fondo, me considero una bohemia sin remedio”, asegura Carolina Prat con una sonrisa.Después de compartir más de seis años de amor, hoy la pareja vive con ansiedad la espera de su segunda hija. Pero los sentimientos están muy bien delineados. Carolina se muestra muy relajada, casi no experimenta antojos y no le preocupa su cuerpo. Guillermo es el más nervioso e inquieto por estos días. “Yo estoy bastante controlada y tranquila. Incluso esto me permitió darle mayor importancia al hecho de tener una buena imagen. Claro que a la hora de producirme, tengo que calcular todo mucho más. Para vestirme, me tomo más tiempo que el habitual. La ropa especial para embarazadas no me gusta nada. Por eso intento buscar prendas más cancheras y adaptarlas a mi actual figura. Trato de usar las prendas de siempre, pero un par de talles más grandes. Y para salir, nadie me baja de mis tacos. Me parece muy divertido adoptar un buen look. Agregarle a la panza una buena cuota de sensualidad. Siempre me acuerdo que cuando llegué al sanatorio para tener a Sofi, la partera me dijo que era la primera embarazada con pantalones de cuero que veía”, cuenta con una gran sonrisa que vuelve a iluminar su rostro.Hiperactiva como pocas mujeres, además de la jardinería, la cocina, la decoración y las artesanías que desarrolla en su casa, Carolina no para de trabajar hasta estos días.“Y reconozco que ahora me frena un poco el cuerpo, porque si no, seguiría haciendo cosas. Por ejemplo, para abril propuse el lanzamiento de mi línea de ropa artesanal. Y hace un mes terminé con el programa de cable y con mi trabajo diseñando y organizando fiestas. ´Vicky´ se mueve demasiado y me pide paz. Creo que terminaré en ´Bailando por un sueño´, con Tinelli, si sigue con tanto ritmo. Ahora voy a hacer un break hasta marzo. En realidad, será un corte a medias, porque comenzaré a tomar clases de italiano, ya que fui contratada para hacer un programa en el Canal 5 de Roma. Me llamó el productor Bobby Sentelmang para un ciclo sobre prevención de accidentes y consejos para los automovilistas. Se grabará una vez por semana y contará con invitados especiales. La idea que me plantearon, me gustó y hasta podría existir una posibilidad de, en el futuro, hacer algo, por primera vez en la tele, con Guillermo”, asegura la bella mujer.Pero claro que antes la aguarda la increíble tarea de traer al mundo a Victoria. “Esperamos a ´Vicky´ a partir del 4 de febrero. Mi médico, el Dr. Daniel Margulle es quien me contiene y me atenderá en la maternidad Suizo-Argentina. ‘Guille’ se tomará quince días de vacaciones para estar los cuatro juntos. El presenciará el nacimiento de la beba que, por ahora, será por parto natural. Y los más ansiosos, además de su papi y de Sofi que está feliz, son los abuelos, las tías y los padrinos, que serán mi hermana, Natalia Prat, y Marcelo Luco”, concluye la mujer por la que anduvo el amor regalando simiente.

No hay comentarios: