viernes, 2 de febrero de 2007

Carmen Barbieri vuelve a América


Carmen Barbieri vuelve a América

América 2 se prepara para encarar con fuerza el segundo trimestre del año donde, además de reforzar su programación, intentará recuperar el tercer puesto de la general de canales, como lo hizo con tranquilidad en diciembre, actualmente ocupado por Canal 9.

Tal como informamos, la idea de los directivos es poner en pantalla un envío tipo magazine periodístico en la franja matutina y generar así desde la mañana un buen piso de audiencia.

Recordemos que la emisora ubicada en Palermo Hollywood es pionera en este tipo de programas, opción que el resto de los canales, tiempo después, decidieron emular. Imposible olvidarse del "Movete con Georgina" de finales de la década del `90, ciclo que finalizó con Carmen Barbieri en la conducción, primero en el mismo horario y después en el espacio que actualmente ocupa Mirtha Legrand.

Y justamente el mismo nombre suena en este caso. Carmen Barbieri, a través de su representante, Mariano Bal, hijo de Santiago, llegó a un acuerdo económico con América 2 y, a partir de mayo, regresará a la pantalla que le permitió alzar el Martín Fierro a la mejor conductora.

Aunque aún se desconocen detalles del envío, trascendió que la Barbieri no estará sola: seguramente la acompañarán varios columnistas.

Por último, también se supo que el programa se emitirá de lunes a viernes de 10.00 a 12.00.

No hay comentarios: