lunes, 12 de febrero de 2007

Guercio “No quiero quitarle seriedad a este tema”, Polino “Fue un momento horrible”


“No quiero quitarle seriedad a este tema”


La actriz de "El champán las pone mimosas", versión Carlos Paz, dice no poder hablar públicamente del conflicto que la enfrenta con Marcelo Polino.

¿Por qué en esta segunda audiencia no se llegó a un acuerdo?

Disculpen, pero, por consejo de mis abogados, no puedo hablar del tema.

¿Hubo algún cambió en los éstos últimos días?

No, todo sigue igual. Ahora lo único que tengo que esperar es la tercera audiencia, el 21 de marzo.

¿Y vos cómo te sentís?

Lo único que voy a decir es que no quiero quitarle seriedad a este tema y que no es mi intención convertirlo en un cachivache.



“Fue un momento horrible”

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" habló de la segunda audiencia de conciliación que lo enfrentó una vez más a Eliana Guercio.

¿Cómo viviste la segunda audiencia de conciliación con Eliana Guercio?

Muy mal, la verdad que fue un momento horrible. Porque, sinceramente, era el último lugar donde hubiese deseado estar. Me puse de malhumor porque tuve que dejar de ir a "Intrusos". Y a mí no me gusta dejar de trabajar por temas así

¿Pero al menos se llegó a un acuerdo?

No, no se arregló nada. Por eso va a haber una tercera audiencia el 21 de marzo.

¿Se dijeron algo ella y vos cuando se vieron?

Nada de nada. Ella no me pidió disculpas y yo ni siquiera me esforcé en saludarla. Todo quedó a cargo de los abogados.

¿Y qué pasa si en la tercera audiencia no llega a un arreglo?

Entonces directamente se pasaría al juicio. Eso es al menos, lo que me confió Miguel Pierri, mi abogado.