domingo, 11 de febrero de 2007

Una nueva seccion en Actualidad mas espectaculo

En el dia de hoy se inagura una nueva seccion llamada "La columna de E.G", donde un especializado periodista nos brinda su opinion sobre la actuaidad del espectaculo.


"La columna de E.G"

Verano Televisivo

La tele no se vuelve aburrida en verano, andan bien las ficciones en general, Mirtha está con toda su energía desde Mar del Plata, demostrando una vez más que es la reina indiscutida, haciendo buen rating, teniendo en cuenta de que no la precede un piso fuerte de audiencia. Los ciclos de chimentos cubriendo toda la temporada, interesantes films, y algunos programas nuevos.

El condimento que le faltaba a la tele este verano, fue subsanado con la llegada del nuevo Gran Hermano, ¿quién no habla del tema?, y es cotidiano ver a los integrantes expulsados pasear por todos los programas haciendo una especie de tour televisivo. Los chicos adentro, juegan, hacen la suya, pero los televidentes captan todo y no sé si perdonarán a los estrategas. A falta de Tinelli y sus “bailandos y cantandos” de altísimos niveles de audiencias; hoy toda la atención se la llevan éstos chicos.

La que hace desear su llegada, es Susana, que seguramente comenzará en abril su temporada numero 20 con muchas sorpresas.

Está de más decir que todos esperan ver las cualidades de los nuevos protagonistas de los shows presentados por Tinelli que comenzarán en marzo con “Bailando 4” con la presencia de la mujer del conductor, Paula Robles, y el debut de “Patinando con las estrellas”.

1 comentario:

fernando dijo...

Me parece muy buena la columna y el blog en general.
Saludos